Nosotros

La Tribu

Tribu Aceitera es una marca mexicana que busca impulsar tu negocio de Young Living a través de diversos productos, recursos y accesorios para el uso de aceites esenciales. Tribu Aceitera crea una amplia gama de herramientas mediante las cuales podrás brindarle a tus clientes grandes experiencias para lograr el crecimiento de tu negocio incrementando tus ventas.

Detrás de esta marca mexicana se encuentran dos mujeres emprendedoras cuya amistad desde hace más de veinte años junto con su pasión por los aceites esenciales han sido los motores para asociarse, unir sus fuerzas y crear Tribu Aceitera.

Conoce nuestros productos

Acerca de las Creadoras

“Ve tras tus sueños. Todo es posible.”

Gaby

Gaby es curiosa, visionaria, una apasionada por la vida y la belleza del mundo que la rodea. Después de usar aceites esenciales por un tiempo y experimentar los grandes beneficios que estos otorgan, comenzó a desarrollar diversos recursos creativos para los distribuidores de Young Living de México. Como diseñadora y con experiencia en el desarrollo de habilidades de liderazgo Gaby y Paola trabajan diariamente para seguir creando recursos que permitan a los distribuidores de Young Living a mejorar y hacer crecer su negocio.
@gabrielagarzag
“Si no existe, créalo”

Paola

Paola es una emprendedora mexicana que se apasiona por observar los sueños que se hacen realidad. Su vida dio un giro en el momento que comenzó a utilizar los aceites esenciales de Young Living en diferentes ámbitos dentro de su hogar logrando grandes beneficios saludables para su familia.

Siendo distribuidora de Young Living descubre The Book, un maravilloso libro que marcó una nueva manera de aprender más sobre el uso y beneficio de los aceites esenciales. Es así como el interés de hacer este libro accesible a las clientas mexicanas la llevó a asociarse con Gaby y fundar Tribu Aceitera.


@pololesjourney

Se parte de la Tribu

Prometemos escribirte solo para las cosas divertidas...

×